Tahona en Palma

Productos artesanos

En Panadería Fornaris S.L. estamos especializados en realizar nuestros productos de panadería y bollería con ingredientes de primera calidad.

En nuestra tahona, ubicada en Palma, ponemos a su disposición el buen hacer de nuestros profesionales, los cuales cuentan con una dilatada experiencia para ofrecer al cliente el mejor producto que sale de sus manos.

Nuestra mayor especialidad son las ensaimadas. La alta calidad e inconfundible sabor de las mismas hacen que éstas sean las más solicitadas de la isla de Mallorca.

Además, contamos con una amplia gama de productos de fabricación propia. Todos ellos son elaborados día a día de forma artesanal para que lleguen a su mesa en las mejores condiciones de calidad.

Tradición e innovación

Somos una panadería en la que la tradición y las nuevas técnicas se complementan adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

Tradición porque hacemos todos nuestros productos de forma artesanal; modernidad porque hemos sabido evolucionar incorporando las últimas técnicas del mercado y adaptándolas a nuestra manera de trabajar, lo que hace que en Panadería Fornaris S.L. podamos ofrecerle los mejores productos clásicos con ese toque actual que nos caracteriza.

No lo dude y venga a probar nuestras ensaimadas o cualquiera de los productos que ponemos a su disposición.

Panadería Fornaris S.L. variedad de panes en repisas

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente sin escatimar esfuerzos, lo que se traduce en la recompensa de verles cada día en nuestra panadería.